Analíticas del Reclutamiento

Conviértete en un reclutador estratégico, mide tus procesos y muestra cómo generas valor en tu empresa.  Con este curso aprenderás cómo medir el retorno de inversión de los procesos de reclutamiento en la organizaciones. ¡Inscríbete ya y obtén tu diploma!

Resumen del curso

Curso elegible para obtención de Diploma, Consta de tres lecciones online.

Objetivo del Curso

Al finalizar este curso lograrás optimizar el proceso de reclutamiento mediante la identificación, evaluación de KPIs y el uso de un tablero de control para mejoras estratégicas.

Plan de Estudios

KPIs del Reclutamiento

Principales indicadores para obtener información crítica ,  incluyendo aspectos financieros, demográficos, calidad y eficiencia del proceso de reclutamiento.

Embudo del Proceso de Reclutamiento

Describe cómo crear un embudo de reclutamiento y las cinco etapas clave que debe contener para darte una visión clara del avance de tus procesos de reclutamiento y probabilidades de cierre. 

Tablero de Control

Te ayudará a diseñar tu tablero de control para tener inteligencia al momento del avance de tus procesos, metas cumplidas, desempeño financiero y aportando en la atracción y retención de talento.


Sobre tu instructor

José Flores

Fundador de Recruiters Campus  y presidente de Corporate Recruiters, firma internacional de búsqueda de ejecutivos. Ha trabajado durante más de 30 años con equipos globales de reclutamiento. Como Psicólogo Organizacional, tiene un sólido conocimiento en la implementación de las mejores prácticas de atracción y evaluación de talento.

No Inscrito

Incluye

  • 1 Modulo
  • 4 Temas
  • 1 Quiz
  • Curso Certificate