Casos de Éxito: Analítica de Datos para el Desempeño

Resumen de la Colección

Consta de cuatro lecciones online.

Objetivo del Curso

Proporcionar a los participantes una visión integral del impacto de Data Analytics en la comprensión y optimización del rendimiento de los equipos de trabajo. A través de estudios de casos exitosos, aprenderás a identificar, analizar y aplicar estrategias basadas en datos para mejorar la productividad del talento en entornos empresariales

Plan de Estudios

Como usar Data Analytics para Mejorar el Compromiso de los Empleados

Explora cómo una cadena de restaurantes transformó su destino con datos. Descubre cómo el análisis detallado mejoró clientes, satisfacción y retención de empleados. 

Detectando Influencers: Cómo un Banco usó Talent Analytics para Fomentar la Colaboración

Explora cómo un banco digital utilizó HR Analytics para identificar influencers internos y redes informales de colaboración. Descubre cómo la data transformó la cultura, fomentando la innovación desde abajo. 

Usando Datos para mejorar el Engagement en Clark’s

Explora cómo C&J Clark, una destacada empresa de zapatos en el Reino Unido, utilizó HR Analytics para maximizar el impacto del engagement de los empleados en el rendimiento de sus tiendas. Descubre cómo la analítica de datos impulsó cambios proactivos y optimizó el retorno de inversión.


Sobre tu instructor

Edgar Ornelas

Tiene más de 10 años de experiencia en el sector educativo. Es Licenciado en Psicología Clínica y cuenta con una Maestría en Tecnología e Innovación Educativa por la Universidad de París V. Cuenta con amplia experiencia en el diseño instruccional para entornos virtuales, uso de plataformas de gestión del aprendizaje, trabajo colaborativo y gamificación.

No Inscrito

Incluye

  • 1 Modulo
  • 4 Temas