Fundamentos del Reclutamiento

Domina los fundamentos esenciales del reclutamiento en nuestro curso destacado: 'Fundamentos del Reclutamiento'. Aprende las mejores prácticas y técnicas clave impartidas por el experto José Flores. Descubre cómo asegurar el éxito en tus proyectos de reclutamiento, desde la identificación de talento hasta la contratación.

Resumen del Curso

Elegibilidad para Diploma. Consta de cuatro lecciones online.

Objetivo del Curso

Dominar los elementos esenciales del reclutamiento, desde la planificación con perfiles, listas, paquetes y reportes, hasta la identificación del rol específico en el proceso de reclutamiento: abastecedor, reclutador o headhunter. Organizar y optimizar el proceso de reclutamiento en etapas clave, garantizando un flujo eficiente desde el abastecimiento hasta la contratación para atraer y retener talento de manera efectiva.

Plan de Estudios

Elementos del reclutamiento

En la búsqueda eficiente de candidatos, la planificación es clave. Prepara estos elementos esenciales: perfiles, listas, paquetes y reportes para atraer y retener talento. 

Tipos de reclutamiento

Identifica tu rol en el reclutamiento: abastecedor, reclutador o headhunter. Organiza tus funciones según el enfoque de cada tipo y desarrolla habilidades especializadas.

Etapas del proceso de reclutamiento

Organiza tu proceso de reclutamiento en etapas clave: Abastecimiento, Evaluación, Por Presentar, Rechazados, Presentados, En Entrevista con Cliente, En Proceso de Oferta y Contratación. ¡Optimiza tu flujo y no pierdas candidatos valiosos!


Sobre tu instructor

José Flores

Fundador de Recruiters Campus  y presidente de Corporate Recruiters, firma internacional de búsqueda de ejecutivos. Ha trabajado durante más de 30 años con equipos globales de reclutamiento. Como Psicólogo Organizacional, tiene un sólido conocimiento en la implementación de las mejores prácticas de atracción y evaluación de talento.

No Inscrito

Incluye

  • 1 Modulo
  • 4 Temas
  • 1 Quiz
  • Curso Certificate