Master Recruiter Certificación Empresarial

La  certificación empresarial está diseñada para desarrollar equipos de reclutamiento de alto desempeño ya que integra actividades de aprendizaje basadas en casos de éxito de atracción de talento de gigantes como Google, Spotify, Taco Bell y Campbell's. Ideal para integrar, desarrollar y motivar a los equipos de reclutamiento. Recluta como los mejores, contrata ya tu paquete empresarial.

Duración del Curso

Los participantes de su empresa dispondrán de 6 meses para completar el curso a su propio ritmo y tiempo. El tiempo comienza cuando la empresa se inscribe.

Nota: el periodo de duración del curso para empresas con membresía es de 1 año.

Resumen del Curso

Los participantes son elegibles para obtener constancia de CERTIFICACIÓN Master Recruiter y diplomas de cada curso.  El programa está integrado por diez módulos compuestos por 60 video lecciones y más de 35 casos de éxito.

Objetivo del Curso

Fortalecer los equipos de reclutamiento, mejorar las prácticas de atracción y evaluación de talento mediante la certificación de los participantes y prácticas proporcionadas al facilitador interno.

Beneficios del Paquete Empresarial

  • Las empresas tienen acceso a nuestra plataforma desde la cual podrán gestionar sus equipos de reclutamiento y monitorear el avance de su estudio. 
  • Acceso las 24 horas para que los participantes estudien a su propio ritmo y desde cualquier parte. 
  • Apoyo al facilitador interno o líder de reclutamiento de la empresa en el uso de la plataforma e implementación de la misma en su empresa. 
  • Guia del facilitador en la implementación de estrategias de aprendizaje enfocadas a la mejora de sus procesos actuales.

Plan de Estudios

Fundamentos del Reclutamiento

Cuatro lecciones enfocadas a establecer un proceso robusto de reclutamiento, desde cómo organizarlo por etapas así como los formatos y procesos requeridos.

Reclutamiento Inbound

Siete lecciones que te mostrarán cómo aplicar las estrategias de marketing a los procesos de reclutamiento para atraer, convertir, contratar y enamorar a tus candidatos, así como  casos de éxito de grandes empresas mundiales.

Reclutamiento Outbound

Cuatro lecciones con todos los secretos y estrategias del headhunting; desde cómo desarrollar el perfil del candidato persona con el hiring manager hasta la identificación de fuentes de candidatos.

Social Recruiting con Múltiples Plataformas

Cinco  casos de éxito  donde aprenderás las estrategias de reclutamiento  y marca empleadora con el uso de redes sociales de las empresas como Spotify, Sodexo, Campbells y Maersk.

Evaluación profunda del resume

Siete lecciones donde te mostraremos cómo  leer a una persona mediante el análisis profundo de su resume, aprenderás  cómo interpretar los patrones de carrera de los candidatos, su momento de vida y pronóstico de éxito que tendrían en tu empresa, además te daremos una guía de las señales positivas o negativas a observar en un resume para que solo contrates a los mejores candidatos

Preselección de candidatos

Cinco lecciones con las mejores técnicas de preselección de candidatos;  desde la evaluación dinámica del resume, uso de cuestionarios y hasta la creación de video entrevistas pregrabadas que te ayudarán a eficientizar tu proceso de reclutamiento y selección para que entrevistes solo a los mejores.

Entrevista profunda de Selección

Nueve lecciones que te convertirán en un entrevistador experto, donde  aprenderás desde cómo planear una entrevista, hacer las preguntas correctas, y a leer el lenguaje corporal del candidato ya sea de forma presencial o por videoconferencia. Incluye una guía detallada de lo que sí y no debes hacer en una entrevista para que te conduzcas como todo un entrevistador profesional.

Analiticas del reclutamiento

Cuatro lecciones que te ayudarán a mostrar tus logros en el proceso de atracción  de talento mediante la implementación de KPI, Tablero de control y embudo de reclutamiento.

Talento en Acción: Data Analytics

Cinco casos de éxito donde aprenderás de grandes empresas como el uso de datos los ayudó a mejorar sus procesos de atracción y retención de talento.

¡Descubre cómo traer a los mejores con ejemplos reales de quienes lo hacen mejor!

Podrás sumergirte en más de 40 casos de éxito que revelan las estrategias de atracción de talento utilizadas por gigantes como Google, Spotify, Taco Bell, Campbells, ¡y muchas otras empresas de renombre!


Sobre tus instructores

José Flores

Fundador de Recruiters Campus  y presidente de Corporate Recruiters, firma internacional de búsqueda de ejecutivos. Ha trabajado durante más de 30 años con equipos globales de reclutamiento. Como Psicólogo Organizacional, tiene un sólido conocimiento en la implementación de las mejores prácticas de atracción y evaluación de talento.

Edgar Ornelas

Tiene más de 10 años de experiencia en el sector educativo. Es Licenciado en Psicología Clínica y cuenta con una Maestría en Tecnología e Innovación Educativa por la Universidad de París V. Cuenta con amplia experiencia en el diseño instruccional para entornos virtuales, uso de plataformas de gestión del aprendizaje, trabajo colaborativo y gamificación.

Alba Lado

Profesional  de recursos humanos con Posgrado en Digital Marketing y Maestría en Recursos Humanos. Alba cuenta con sólida experiencia apoyando a empresas y recruiters a transformar su estrategia de atracción de talento, trabajando su Employer Branding y comunicándolo a través del Inbound Recruiting para que consigan al talento que necesitan de una forma mucho más eficiente. 

Contenido del Curso

Expandir todo
No Inscrito

Incluye

  • 11 Modulos
  • 60 Temas
  • 9 Quizzes
  • Curso Certificate