Perfilamiento Exitoso del Puesto

Domina el arte de crear perfiles de trabajo que destaquen e inicia tu proceso de búsqueda de manera exitosa. En este curso aprenderás cómo comprender las necesidades de tus clientes internos y plasmarlas en descripciones de puesto que respondan a la situación actual de la empresa y objetivos de negocio para contratar los candidatos ideales. Conviértete en un verdadero socio de talento, inscríbete y obtén tu certificado.

Resumen del curso

Elegibilidad para Diploma, cinco lecciones en modalidad online. 

Objetivo del Curso

Al finalizar el curso podrás integrar perfiles de puesto que respondan a las necesidades actuales de tu organización y tener la capacidad de hablar el mismo idioma que el hiring manager en relación a los verdaderos requerimientos del puesto.

Plan de Estudios

Ponderación del puesto

¿Qué hace especial a un puesto? En esta lección aprenderás cómo ir más allá del entendimiento de las funciones del puesto y determinar el aspecto notable del mismo así como las habilidades específicas que requiere.

Especificación del puesto

Aquí aprenderás a cómo determinar qué habilidades, conocimientos y experiencia se requieren en base al dimensionamiento y momento de la empresa así como al propósito del puesto.

Validación con el Hiring Manager

Aprende cómo hacer del Hiring Manager tu aliado al  contextualizar en conjunto con el  las competencias  y a comprender su sistema de evaluación de candidatos. 

Perfilamiento del candidato persona

Descubre cómo cada profesión y actividad tiene modelos tipos de persona que al comprenderlos aumentaras tu probabilidades de encontrar y contratar al candidato ideal


Sobre tu instructor

José Flores

Fundador de Recruiters Campus  y presidente de Corporate Recruiters, firma internacional de búsqueda de ejecutivos. Ha trabajado durante más de 30 años con equipos globales de reclutamiento. Como Psicólogo Organizacional, tiene un sólido conocimiento en la implementación de las mejores prácticas de atracción y evaluación de talento.

No Inscrito

Incluye

  • 1 Modulo
  • 5 Temas
  • Curso Certificate