Perfilamiento Situacional y Empate con la Empresa

Aprende a crear perfiles de puesto acordes al momento de tu empresa determinando los aspectos que generan valor y aquellos que lo limitan. En este curso conocerás los elementos situacionales de un puesto y cómo dimensionar tu empresa para determinar correctamente la especificación del puesto así como al candidato persona. ¡Inscríbete ya y obtén tu diploma!

Resumen del Curso

Elegible para obtención de diploma, Dos módulos integrados en once lecciones.

Objetivo del Curso

Al finalizar el curso podrás determinar qué tipo de candidatos persona son los más adecuados para cada puesto y área de tu empresa mediante una metodología comprobada para el análisis de las organizaciones.

Plan de Estudios

Dimensionamiento de la empresa

Seis lecciones que te ayudarán a evaluar a tu empresa para entender mejor sus necesidades; Tamano, momento de la empresa, estructura organizacional, sector y prácticas organizacionales.

Perfilamiento exitoso del Puesto

Cinco lecciones que te brindaran todos los elementos para crear perfiles acordes a las necesidades actuales de tu empresa; Ponderación del puesto, Especificación del puesto, Validación con el Hiring Manager y Candidato Persona.3


Sobre tu instructor

José Flores

Fundador de Recruiters Campus  y presidente de Corporate Recruiters, firma internacional de búsqueda de ejecutivos. Ha trabajado durante más de 30 años con equipos globales de reclutamiento. Como Psicólogo Organizacional, tiene un sólido conocimiento en la implementación de las mejores prácticas de atracción y evaluación de talento.

No Inscrito

Incluye

  • 2 Modulos
  • 11 Temas
  • Curso Certificate