Reclutamiento Magnético

Aprende online las mejores prácticas de Inbound Recruiting para atraer a los mejores candidatos así como las estrategias para desarrollar y fortalecer tu marca empleadora con nuestra colección de casos de éxito de social Recruiting de empresas como Google y Spotify, Inscribete ya en Recruiters Campus la Plataforma especializada en atracción y evaluación de talento.

Resumen del Curso

Elegibilidad para Diploma. Cuatro módulos compuestos por diecinueve lecciones.

Objetivo del Curso

Perfeccionar el arte del “Reclutamiento Magnético” al integrar estrategias de marketing en los procesos de reclutamiento. Aprenderás a atraer, convertir y enamorar a candidatos de calidad mediante el uso experto de plataformas como LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter, y múltiples casos de éxito globales.

Plan de Estudios

Reclutamiento Inbound

Siete lecciones que te mostrarán cómo aplicar las estrategias de marketing a los procesos de reclutamiento para atraer, convertir, contratar y enamorar a tus candidatos, así como  casos de éxito de grandes empresas mundiales.

Social Recruiting con Facebook, Instagram y Twitter

En esta colección de éxitos aprenderás de la mano de empresas como Taco Bell, Marriot y el gobierno de la ciudad de Edmonton sobre las mejores estrategias para crear comunidades de talento que pongan candidatos de calidad al alcance de tu organización. 

Social Recruiting con LinkedIn

Una colección de casos de éxito para que aprendas a usar todo el poder de LinkedIn como red social. Descubre cómo empresas como Deloitte han logrado identificar los mejores candidatos con innovadoras estrategias en LinkedIn.

Social Recruiting con Múltiples Plataformas

Cinco  casos de éxito  donde aprenderás las estrategias de reclutamiento  y marca empleadora con el uso de redes sociales de las empresas como Spotify, Sodexo, Campbells y Maersk. 


Sobre tus instructores

Alba Lado

Profesional  de recursos humanos con Posgrado en Digital Marketing y Maestría en Recursos Humanos. Alba cuenta con sólida experiencia apoyando a empresas y recruiters a transformar su estrategia de atracción de talento, trabajando su Employer Branding y comunicándolo a través del Inbound Recruiting para que consigan al talento que necesitan de una forma mucho más eficiente. 

Edgar Ornelas

Tiene más de 10 años de experiencia en el sector educativo. Es Licenciado en Psicología Clínica y cuenta con una Maestría en Tecnología e Innovación Educativa por la Universidad de París V. Cuenta con amplia experiencia en el diseño instruccional para entornos virtuales, uso de plataformas de gestión del aprendizaje, trabajo colaborativo y gamificación.

No Inscrito

Incluye

  • 4 Modulos
  • 19 Temas
  • Curso Certificate